blog

En el paìs que estés, nos damos cuenta cuanto poder le damos a lo que el sistema nos invita a fluir. Por ejemplo: países donde el miedo es la forma de vida por excelencia, bien sea en lo económico, cultural, social o simplemente como el medio ambiente nos inspira a estar. llega el momento donde cada uno despierta su conciencia y desde el placer, que fortalece la confianza, comencemos a vivir de manera diferente…

La distracción.

Martes, 13 Junio 2017 16:10
Cuanto puedo distraerme, cuanto puedo perder mi foco? . Tema que necesariamente va acompañado de la pregunta, se lo que quiero? Tengo claro el foco? Cuantas personas se me pueden acercar al día y me muestran una vida diferente a la que yo he decidido vivir, una vida además que puede atraernos Y aquí queridos amigos es precisamente donde respondemos si sabemos lo que queremos o amamos. Si yo sé lo que quiero, si realmente…

La Centrifuga del Mundo

Viernes, 11 Diciembre 2015 17:48
Que pensar que van a pensar de mi los demás?. Cuantas veces me doy el lujo de salir como realmente quiero sin importarme si me voy a conseguir una persona conocida o no y ser realmente yo?. Estamos sumergidos en una sinergia muy interesante y esa sinergia es la sociedad en la que vivimos. Desde pequeño nos informan, nos enseñan, nos adoctrinan como nos debemos comportar Saluda! Le decimos al niño y el niño no…

Últimos Post

  • La distracción.
    La distracción. Cuanto puedo distraerme, cuanto puedo perder mi foco? . Tema que necesariamente va acompañado de la pregunta, se lo que quiero? Tengo claro el foco? Cuantas personas se me pueden acercar al día y me muestran una vida diferente a la que yo he decidido vivir, una vida además que…
  • La Centrifuga del Mundo
    La Centrifuga del Mundo Que pensar que van a pensar de mi los demás?. Cuantas veces me doy el lujo de salir como realmente quiero sin importarme si me voy a conseguir una persona conocida o no y ser realmente yo?. Estamos sumergidos en una sinergia muy interesante y esa sinergia es la sociedad…

Contacto

master[at]pablohernandez.org

 

+1 7865328259

 

Libro

libro foto

Instagram

Copyright 2020, All Rights Reserved