Terapias de liberación:


Liberaciones:
Somos seres espirituales en una realidad humana y en esta esencia espiritual podemos ser vulnerables a distintos elementos o energías. Esta terapia esta disenada para identificar y liberar estos elementos perturbadores.

Masculina y Femenina:
Es una terapia desarrollada por Pablo, que logra ubicar desde nuestro elemento material o corporal, las heridas mas profundas del alma o dolor ancestral, relacionados con nuestra esencia femenina y masculina para así liberarlas. Esta terapia se realiza a través de toques precisos con la mano en determinados lugares del cuerpo. Puede realizarse también con piedras. Esta terapia se desarrolla en 2 días diferentes y cada una tiene una duración aproximada de una hora y media.

Sexual:
Con esta terapia se logra diferenciar el sentir de la emocionalidad aparente en la relación de pareja. Reconocer el sentir que no implica necesariamente la genitalidad. Esta terapia puede requerir de liberación masculina y femenina previa según indique el terapeuta. Esta terapia esta diseáada para quienes con total apertura y sin prejuicios buscan elevar su nivel de conciencia y conocimiento del propio ser y fluir en libertad desde la energía sexual integradora.

Reserve una Cita


Contacto

master[at]pablohernandez.org

 

+1 7865328259

 

Libro

libro foto

Instagram

Copyright 2020, All Rights Reserved