Desde 1996 por iniciativa de PH. Fundó ésta asiciación para el servicio de los mas necesitados, en el marco de su contexto religioso- Católico. Por ello su base era atender las necesidades clericales en pro de las comunidades mas necesitadas. 

Por mas de 9 años de manera consecutiva se logró:

  • Proyecto Alvaro, el cual consistió en el trabajo con lo jovenes haciendo labor social y asi emancipar su posición en el contexto social. Su mayor participación fue en comunidades de bajos recursos, recuperación de Iglesias, comida a los inidgentes, bazares etc.
  • P. Vida Consagrada: El interés primordial fue innovar de manera lineal en el contexto religioso, a tal fin variar el prototipo de las almas consagradas, como personas descuidadas y sin trabajo personal. En 2004 se entregaron a toda la CEV unas prendas de vestir cómodas y llamativas para transmitir un espritu alegre y relajados , sin tanta normativa…
  • Pro. Sin Barreras por la Fe: Se imprimieron 3 agendas, 1 CD de musica religiosa, se organizaron 4 eventos pro la unión y paz de Venezuela, se contó con el apoyo incondicional de los principales medios de comunicación, y agencias de publicidad de gran prestigio.
  • Pro Angelitos: Se trabajo de la mano de fundaciones para niños en condición de abandono ( Atenea/ Hogar Bambi/ Fundana/ Hogares de la Guaira) y también se organizaron gran cantidad de repartos de juguetes y comida para niños de escasos recursos. Lo más interesante fue contar con el sentir y apoyo de los niños con síndrome Down. ( APOYE entre otros)

En conclusión fueron mas de 10 años al servicio de las comunidades mas necesitadas, recibiendo donaciones del sector privado y público. Sin distingo de ningún tipo se logro el objetivo de dar amor sin esperar nada a cambio y lo mas valioso fue contar con grandes colaboradores y muchas personas entregadas para tal fin.

Hoy Kyrios ac re-abre sus puertas para canalizar tu ayuda en:

  • Canalización de Dones: Muchos jóvenes tendrán la oportunidad de canalizar sus inquietudes de vida, para este particular le invitamos a leer la sección de testimonios, donde pueden validar en que consiste este tema. PH los atenderá una vez al mes de manera gratuita.
  • Ayuda a los indigentes: Deseamos recuperar el espacio de lo que se hizo durante tanto tiempo. Darle comida mas que dinero a los indigentes.
  • Apoyo económico para quines desean formarse en el campo de la ciencia espiritual.

Contacto

master[at]pablohernandez.org

 

+1 7865328259

 

Libro

libro foto

Instagram

Copyright 2020, All Rights Reserved